Definitivamente, ¡te odio Windows Vista!

Mi querido portátil tiene menos de un año. A pesar de que traía instalado el Windows Vista lo compré, pensando en que sería fácil desinstalarlo, pero sólo lo conseguí tras varios milagros y ayuda técnica divina.

Después olvidé el oscuro pasado de mi ordenador, y comenzó nuestra relación XP, que marchaba perfectamente. Hace un mes mi ordenador dejó de funcionar, por suerte dentro del periodo de garantía, y el servicio técnico le cambio la placa base devolviéndomelo perfecto salvo por un pequeño detalle: Volvía a tener la maldición Vista en su interior. Ahora va lento, se atasca, y lo peor de todo: ha vuelto a ser un idiota. ¿Qué porqué le insulto?, pues porque cada vez que hace algo tiene que pedirme autorización. Es como tratar con un compañero de trabajo que cada vez que fuera a mear te pidiera permiso. Me siento la tutora de mi ordenador, y eso no me gusta. Yo quiero un ordenador listo, rápido y que me falicite las cosas. Pero a parte de la insultante edad mental que le aporta el Windows Vista a mi ordenador, lo que me ha pasado hoy ha conseguido sacar mi irá desde lo más profundo de mi ser: NO ME DEJA INSTALAR EL MONKEY ISLAND 1. ¡¡¡EL 1!!!.

Definitivamente te odio, y que sepas que a mañana no llegas, ¡te aplastaré! y si hace falta me llevo la integridad de mi portátil por delante. Hoy mismo me instalo el Ubuntu 8.10. Oirás mis carcajadas desde el inmundo agujero al que vas a ir a parar.

2 thoughts on “Definitivamente, ¡te odio Windows Vista!

  1. No sabes como te entiendo… a la merda con el Vista!! (sin mencionar que costa un huevo reconfigurar teclados, idioma y demas cosas sumamente necesarias… odio no poder descargar programas… Windows Vista y la puta que te pario!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *