Festival Internacional del Chocolate: ChocolART

Si pensáis que el chocolate no es suficiente excusa para montar un festival internacional estáis muy equivocados. El 5º Festival Internacional del Chocolate comenzó ayer 30 de noviembre en la ciudad alemana de Tübingen.

Festival del chocolate en la Markplatz

Durante una semana estaremos disfrutando de los 1000 metros cuadrados y más de 100 puestos de chocolate que han tomado el centro histórico de la ciudad. “Maestros chocolateros” (si, como los del anuncio de bombones) de Austria, Holanda, Ghana, Grecia, USA, Francia, Ecuador, Colombia, Dinamarca e Italia estarán impartiendo cursos y degustaciones a lo largo de la semana.

Para los que no pueden arrimarse al praliné (chicas eternamente a dieta, diabéticos y gente que “no gusta de lo dulce”)  hay actividades como masajes de chocolate, choco-teatro, choco-concierto y choco-actividades para niños. Así que podemos decir que han pensado en todos.

Espero poder contar pronto lo de las chocoactividades, porque ahora mismo no se en qué se diferencia un choco-concierto a un concierto normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *