Para lo que quieras

A veces la realidad supera la ficción, y otras la alcanza rápidamente. ¿Recuerdan la película de Davis Fincher The Game?. En ella Michael Douglas encarnaba a un multimillonario hombre de negocios, Nicholas Van Horton, que parecía poseer todo lo que cualquiera pudiera desear. Su hermano Louis Van Horton, interpretado por Sean Penn, encuentra un regalo muy especial para hacerle el día de su cumpleaños.

Pronto la vida de Nicholas se convertirá en una intrigante aventura propia de una película de acción: personajes de dudosa fiabilidad, persecuciones y tiros, una guapa partener a quien salvar y unos malos desconocidos, que persiguen al protagonista sin descanso. El ritmo de la historia es trepidante y parece conducida irrevocablemente a la muerte del propio Nicholas.

Lo que en realidad le está sucendiendo al sorprendido protagonista es que está siendo partícipe del elaborado regalo de su hermano. Éste ha contratado un sevicio en una empresa de simulaciones, que se dedica a recrear diferentes historias, obsequiando al afortunado con una aventura inolvidable.

Sale un poco caro, pero ahora quién quiera hacer algo semejante puede contratar los servicios de Alibinetworks . Entre sus servicios destacan las coartadas para affairs extramatrimoniales o la aparente asistencia a seminarios inexistentes, que incluyen todo tipo de detalles, desde tickets de comida, viaje, gasolina, entradas y varios artículos que le harán creer a cualquiera que ha estado donde dice.


También le brinda la oportunidad de comenzar o acabar con relaciones sentimentales con, por ejemplo, un simulador de trabajo que le hará aparentar ser un importante ejecutivo de una gran empresa, un extraterrestre o cualquier cosa que se le ocurra, y así poder impresionar.

Pero con diferencia el servicio más popular y exitoso es el Rescue Call Service, que sólo cuesta 35$, por el que la empresa le llamará cuando usted lo desee, fingiendo lo que usted les indique, con el propósito de escaparse de una reunión o acto que no sea de su agrado.

Esto me recuerda al empresario de Sant Boi, que fingió su propio secuestro para pasar las navidades del 2005 con su amante. Si hubiera contratado estos servicios, no habría tenido que pasar por el bochorno de ser descubierto y aparecer en multitud de periodicos e informativos de todo el mundo como una noticia curiosa.

2 comentarios sobre “Para lo que quieras

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *