Superar la vergüenza con ejemplos: Bigas Luna.

He decidido hacer unos cuantos posts a modo de superación de un comportamiento muy humano como es la vergüenza. En el caso de ser católico podrás incluir el sentimiento de vergüenza ajena, no existente en el mundo protestante. O hablando en cristiano, si eres español te dará pampurrias ver a tu vecino en pijama encorriendo un pavo teñido de rosa por la tele, y si eres alemán ansiarás ver como los dos llegan la mismo recinto de proceso.

Con esta introducción, hablemos pues de la vergüenza humana: hayas tenido el peor día de tu vida, hay alguien que está peor que tú: Bigas Luna.

Después de ver todas las peliculas de este director de cine, incluída Bámbola y huevos de oro (que hay que tenerlos para verla hasta el final) había caído en la estúpida conclusión de que este hombre era considerado un mal director porque todas sus películas llegaban a un punto sexual de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que camuflaba el resto de secuencias. Pero no! es que es malo de verdad.

Hoy he tenido la mala conjunción de astros de verme en la situación de descargarme del megaupload “Di Di Hollywood” y verla entera. Para que explicar el nivel de esta película, mejor quedarse con dos frases:

Di Di (cuando ya es una superstar de hollywood): Estoy harta! no aguanto más esta vida.

Amiga consejera: ¿Qué esperabas, comer sushi, beber té verde y ponerte velas de nosequé todos los días sin consecuencias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *